Comunicado de Prensa Nº082/16

Maldonado, 15 de febrero de 2016.

Prohibiciones Partido de Fútbol.

La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la ciudadanía y a aquellos que concurran a presenciar el día de mañana martes 16 de los corrientes el encuentro futbolístico entre el Club River Plate vs Palmeiras de Brasil, que se desarrollara en el Estadio Campus Domingo Burgeño de nuestra ciudad, que se encuentra PROHIBIDO INGRESAR con los siguientes elementos:
a) BANDERAS QUE SUPEREN LA DIMENSION DE 2MTS. X 1 MTS. Y TAMPOCO TODAS AQUELLAS QUE IMPIDAN LA CORRECTA VISUALIZACION DE LOS PARCIALES EN LAS TRIBUNAS.
b) EN CASO QUE LAS BANDERAS TENGAN VELCRO O HILOS QUE PERMITAN AÑADIRLAS A OTRAS.
c) SE PROHÍBE: El ingreso de parciales portando artefactos de pirotecnia, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil.
d) SE PROHÍBE: El ingreso de papel picado.
e) SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE BOMBOS Y REDOBLANTES SOLAMENTE SI SON TRANPARENTES.
SE PERMITE
f) Está permitido el ingreso de TERMO y MATE, radio con dos pilas chicas AA.
g) Si las condiciones climáticas se presentan con lluvia esta permitido del ingreso de parciales con paraguas sin punta.-

Hurto de moto aclarado.

Tras registrarse el hurto de una moto que se encontraba estacionada en la vía pública, efectivos del Área de Detectives del Distrito II procedieron a realizar un extenso patrullaje en la zona del Barrio Maldonado Nuevo, donde lograron intervenir a un masculino de 20 años de edad, quien se encontraba sustrayendo nafta en la vía pública a la moto hurtada momentos antes.
Indagado el mismo manifestó que la misma era de un amigo suyo, realizándose allanamiento en la casa del mismo, siendo detenido y trasladado a dependencia policial.
En la tarde de hoy los detenidos prestaron declaraciones ante la Magistrada de turno de la Sede Penal de Cuarto Turno, quien determino el Procesamiento con Prisión del masculino de iniciales I.B.M, imputado de la presunta comisión de Un Delito de Receptacion.-

Crio. May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 - 5111