Comunicado de Prensa Nº081/16

Maldonado, 15 de febrero de 2016.

Rapiña a remesero frente a la estación de servicio de La Barra.

En el día de hoy, próximo a la hora 12:00 se tomó conocimiento por parte del servicio 911 de una rapiña perpetrada en perjuicio de un remesero en la vía pública frente a la Estación de Servicio sita sobre el km 159.800 de la Ruta 10.
De acuerdo a la información recibida, los autores del hecho serían cuatro masculinos fuertemente armados. Estos abordaron al ciudadano que se desempeñaba como remesero, quien se dirigía desde la casa de cambio sito en la referida estación de servicio hacia su vehículo. Una vez que tomaron contacto con el empleado lo amenazaron y despojaron de una bolsa conteniendo efectivo y cheques.
En forma inmediata los perpetradores huyeron del lugar en un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, de color gris, tipo sedan, con vidrios polarizados.
Cabe acotar que en el hecho no se registraron personas lesionadas, así como no se estimó la suma de dinero que fuera sustraída.
A su vez, integrantes del Comando Jefaturial, del cuerpo de Directores y Policía Científica se hicieron presentes en el lugar.
Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II investigan el hecho.-

Crio. May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 - 5111