Comunicado de Prensa Nº076/16

Maldonado, 12 de febrero de 2016.

Prohibiciones Partido de Fútbol.

La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la ciudadanía y a aquellos que concurran a presenciar el próximo sábado 13 de los corrientes el encuentro futbolístico entre el Club Nacional de Fútbol y River Plate, que se desarrollara en el Estadio Campus Domingo Burgeño de nuestra ciudad, que se encuentra PROHIBIDO INGRESAR con los siguientes elementos:
a) BANDERAS QUE SUPEREN LA DIMENSION DE 2MTS. X 1 MTS. Y TAMPOCO TODAS AQUELLAS QUE IMPIDAN LA CORRECTA VISUALIZACION DE LOS PARCIALES EN LAS TRIBUNAS.
b) EN CASO QUE LAS BANDERAS TENGAN VELCRO O HILOS QUE PERMITAN AÑADIRLAS A OTRAS.-
c) SE PROHÍBE: El ingreso de parciales portando artefactos de pirotecnia, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil.-
d) SE PROHÍBE: El ingreso de papel picado.-
e) SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE BOMBOS Y REDOBLANTES SOLAMENTE SI SON TRANPARENTES.-

SE PERMITE

f) Está permitido el ingreso de TERMO y MATE, radio con dos pilas chicas AA.
g) Si las condiciones climáticas se presentan con lluvia esta permitido del ingreso de parciales con paraguas sin punta.-

Operativo Impacto realizado en San Carlos.

En el día de ayer se llevó a cabo un nuevo Operativo Impacto en la jurisdicción del Distrito Operacional III, en la ciudad de San Carlos.
Se contó con el apoyo de personal y vehículos de Policía de Tránsito así como del Área de Investigadores y URPM del Distrito III.
En el mismo se procedió a la incautación de dos birrodados, los que permanecen retenidas en la Seccional 2da.-

Una uruguaya remitida por la justicia por incumplir con la medida sustitutiva.

En horas de la tarde de ayer la Magistrada de la Sede Penal de San Carlos dispuso la revocación de la medida sustitutiva impuesta a R.S.N.C., de 20 años de edad, disponiendo su remisión al Centro de Rehabilitación Las Rosas.
En el mes de agosto del año 2015 la misma fue procesada sin prisión por un delito de hurto perpetrado en perjuicio de un uruguayo de 60 años de edad.
Como alternativa a la prisión, la misma debía cumplir con la medida sustitutiva del arresto domiciliario en horario nocturno. En la víspera la misma fue aprehendida asistiendo a los festejos de carnaval de la ciudad de San Carlos. Una vez enterada la magistrada actuante dispuso su conducción a la Sede finalizando con el resultado indicado en un comienzo.-

Un detenido a disposición de la justicia.

El pasado 02 de los corrientes se registró un hurto en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de Maldonado. La damnificada una uruguaya de 31 años de edad manifestó a los efectivos policiales que se encontraba realizando compras en el comercio y en determinado momento dejo su monedero dentro del cesto de compras, cuando volvió la vista el efecto ya no estaba.
Luego de la investigación de lo sucedido por parte de los investigadores del Distrito II, se logró determinar que un empleado del mismo comercio no seria ajeno a los hechos.
Los investigadores procedieron a la intervención del sospechoso quién luego de prestar declaraciones ingresó como detenido a disposición de la justicia.
En día de la fecha por disposición de la Magistrada actuante será conducido a su Despacho conjuntamente con las actuaciones realizadas.
Se ampliará.-

Crio. May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 - 5111