Comunicado de Prensa Nº066/16

Maldonado, 05 de febrero de 2016.

Prohibiciones Partido de Fútbol.

La Jefatura de Policía de Maldonado informa a la ciudadanía y a aquellos que concurran a presenciar el próximo sábado 06 de los corrientes el encuentro futbolístico entre el Club nacional de Fútbol y Villa Teresa, que se desarrollara en el Estadio Campus Domingo Burgeño de nuestra ciudad, que se encuentra PROHIBIDO INGRESAR con los siguientes elementos:
a) BANDERAS QUE SUPEREN LA DIMENSION DE 2MTS. X 1 MTS. Y TAMPOCO TODAS AQUELLAS QUE IMPIDAN LA CORRECTA VISUALIZACION DE LOS PARCIALES EN LAS TRIBUNAS.
b) EN CASO QUE LAS BANDERAS TENGAN VELCRO O HILOS QUE PERMITAN AÑADIRLAS A OTRAS.-
c) SE PROHÍBE: El ingreso de parciales portando artefactos de pirotecnia, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil.-
d) SE PROHÍBE: El ingreso de papel picado.-
e) SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE BOMBOS Y REDOBLANTES SOLAMENTE SI SON TRANPARENTES.-

SE PERMITE
f) Está permitido el ingreso de TERMO y MATE, radio con dos pilas chicas AA.
g) Si las condiciones climáticas se presentan con lluvia esta permitido del ingreso de parciales con paraguas sin punta.-

Camioneta hurtada recuperada, un procesado con prisión.

En el día de hoy el Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gustavo Javier PEREZ CARBALLO, de 42 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.
En la tarde de ayer, en momentos en que se realizaba control vehicular y de personas en Ruta Interbalnearia Km. 110, se recibió comunicación radial de que habían hurtado una camioneta VW Saveiro color gris, en parada 28 de Playa Mansa en Maldonado.
El vehículo hurtado evadió el puesto de control dándose a la fuga, siendo luego detenido el autor del hecho en un monte en zona de Solanas y fue recuperada la camioneta hurtada.
Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.

Crio. May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856
Tel. 2152 - 5111