Comunicado de Prensa Nº058/16

Maldonado, 02 de febrero de 2016.

Eficientes controles policiales en Maldonado.


Como es de conocimiento público, la Jefatura de Policía de Maldonado viene realizando controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento, lo que ha permitido la detención de personas requeridas e incautación de vehículos.
En esta oportunidad informamos que en el marco de los mencionados dispositivos de seguridad implementados, la pasada madrugada fue interceptada en Camino de Gauchos y Zitarrosa, jurisdicción de Seccional Sexta de Maldonado Nuevo, una motocicleta ocupada por dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.
Inmediatamente se implementó un intenso operativo para procurar la detención de ambos, logrando estos ocultarse en las viviendas de la zona, dejando abandonada la moto en que se desplazaban, y junto a ella una mochila, la que en su interior contenía una pistola GLOCK 9mm, un cargador extensible para 30 proyectiles, un dispositivo RONI G1, 31 municiones 9mm, una balanza de precisión, 138 grs. de cocaína, 10 grs. de marihuana, 6648 pesos uruguayos y dinero extranjero.
El Área de Detectives del Distrito Operacional II viene realizando las investigaciones correspondientes, habiéndose determinado que el arma de fuego había sido hurtada en el año 2014, desde una finca ubicada en jurisdicción de Punta del Este.
Estas personas se encuentran identificadas y vienen siendo buscadas en estos momentos por nuestra policía.-

Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856.
Tel. 2152 - 5111.-