Comunicado de Prensa Nº044/16

Maldonado, 25 de enero de 2016.

Se investiga rapiña.

La pasada madrugada dos menores de edad fueron víctima de una rapiña en Pda 6 de Rambla Mansa de Punta del Este.
Los mismos circulaban por el lugar antes mencionado y fueron sorprendidos por dos desconocidos que mediante amenazas les sustrajeron dos celulares y 300 pesos uruguayos.
El Área de Investigadores del Distrito II investiga el hecho.-

Intervenciones por ley de faltas.

1- En momentos que un móvil policial realizaba patrullaje por calle 19 de Abril de nuestra ciudad, observan a un masculino circulando en moto a contramano por la calle antes mencionada, a lo que le dan la voz de alto, no acatando el mismo, dándose a la fuga, impactando luego el mismo contra un móvil policial, provocándole daños al mismo. La prueba de espirometría al mismo le dio positivo, ingresando en calidad de detenido, y luego puesto en libertad.

2- En horas de la mañana de la pasada jornada personal policial realizaba controles en Punta del Este, donde a los conductores de dos vehículos diferentes les dio positiva la prueba de espirometría, uno de ellos conducía un auto marca Hyundai, mientras tanto el restante un Peugueot.
En todos los casos fue enterada la Juez de Feria, la que dispuso elevar los antecedentes.-

Operativos Saturación.

Durante el fin de semana se realizaron operativos de control de vehículos y personas en diferentes puntos de La Barra, como lo fue en El Chorro, Manantiales, Montoya y Balneario San Carlos.
De los operativos participaron personal de diversas unidades.-

 

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-