Comunicado de Prensa Nº038/16

Maldonado, 21 de enero de 2016.

Arrebatador fue aprehendido y derivado al Centro de Rehabilitación de Las Rosas.

En el día de hoy la Juez Penal de Feria de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales M.J.S.S. de 20 años, por la comisión de un delito de hurto agravado.
En la tarde del día 15 de enero se recibió la información en la Mesa Central de Operaciones de que en la Parada 30 de Playa Brava, habría ocurrido un arrebato.
Al lugar concurrió el móvil de la Sub Comisaría de San Rafael, entrevistando a la damnificada, una mujer argentina de 38 años, quien expresó que dos individuos en una moto pasaron y le arrebataron la cartera conteniendo llaves y 4000 pesos uruguayos.
La investigación realizada por el personal del Área de Investigadores del Distrito II derivó en la vinculación al hecho del ahora procesado, el cual fue ubicado y sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Un hombre fue procesado por Lesiones Personales.

En la tarde del día 19 de enero una uruguaya de 21 años radicó denuncia contra su pareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, ya que el mismo la agredió física y verbalmente.
La denunciante decidió culminar la relación debido a la violencia doméstica sufrida, ofuscándose el denunciado y generándose otro incidente mayor donde el mismo la lastimó en la mano con un cuchillo, siendo vista por el médico forense.
Por orden de la Magistrada Penal competente, el personal de la UEVDG realizó la detención del denunciado y fue derivado a la Dependencia policial mencionada, para su averiguación.
Sometido ante la Juez Penal de Feria de 4º Turno, resultó el procesamiento sin prisión del hombre de 24 años, de iniciales, G.A.S.G. por la presunta comisión de un delito de lesiones personales intencionales; imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la denunciante mientras dure el proceso.

 

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-