Comunicado de Prensa Nº036/16

Maldonado, 20 de enero de 2016.

Fue procesado un hombre por el hurto perpetrado en distribuidora de helados.

Ampliamos comunicado Nº 35/16 emitido en el día de hoy donde se informara que en horas de la mañana del día de ayer la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento de un hurto perpetrado en horas de la madrugada en una distribuidora de Helados ubicada en barrio Los Aromos.
El damnificado manifestó a los efectivos que acudieron al lugar, que del interior de uno de los vehículos fueron sustraídas las llaves del mismo, una radio, un celular marca Samsung, un celular marca Nokia, un celular marca Alcatel.
Las investigaciones practicadas por efectivos pertenecientes al Distrito II lograron determinar la identidad de uno de los posibles responsables, por lo cuál los efectivos se presentaron en una finca de Maldonado.
En la misma y con la autorización del propietario procedió a la inspección, donde se incautaron dos celulares marca Nokia y Alcatel así como las llaves sustraídas del vehículo de reparto de helados.
Ante ello se procedió a la intervención de tres sujetos, uno de ellos de 19 años y los dos restantes de 21 años de edad, quienes comparecieron ante la justicia en la mañana de hoy.
Finalizada la instancia judicial la Juez Penal de Feria de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Néstor José BENTANCOR APARICIO, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación.-

Un procesado por violación de domicilio.

En la tarde del día de ayer se solicitó la presencia policial en una finca ubicada en Dodera entre Pérez del Puerto y 25 de Mayo, concurriendo un móvil de la URPM del Distrito II, avistando a un individuo saliendo de una finca, el que fue intervenido y derivado a Seccional 1ª para su averiguación.
Luego el hermano del dueño de la finca, que cuida la propiedad, radicó denunciado ya que el cuida coche y los vecinos le informaron que un hombre había ingresado a la casa, desconociendo el motivo.
Indagado el mismo manifestó que ha pernoctado varias veces en dicha finca ya que conoce al propietario y sabe que no esta viviendo allí.
Una vez sometido ante la justicia Penal de Feria de 4º Turno, resultó el procesamiento con prisión de Pablo Daniel GOMEZ FUNES, de 39 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de violación de domicilio.-

 

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-