Comunicado de Prensa Nº035/16

Maldonado, 20 de enero de 2016.

Dos detenidos a disposición de la justicia por sustraer perfumes en una farmacia.

Próximo a las 18:00 horas del día de ayer, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, efectivos policiales fueron alertados sobre un hurto perpetrado en una farmacia ubicada en Avenida Lussich. La damnificada manifestó que dos desconocidos ingresaron al comercio y mediante descuido sustrajeron perfumes de niños y se retiraron del local.
Un efectivo en moto policial que realizaba patrullaje preventivo en esas inmediaciones intervino a dos personas mayores de edad de sexo masculino, quienes se ajustaban a las características de los perpetradores.
En el momento de pasarles revista, uno de ellos llevaba entre sus ropas 4 perfumes de niños, por lo que fueron derivados a la Seccional Primera a disposición de los investigadores del Distrito II.
Ambos sujetos de 20 y 29 años de edad serán conducidos a la Sede Penal de 4to turno por disposición de la Magistrada Subrrogante de turno.
Se ampliará.-

Tres detenidos comparecerán ante la justicia por hurto perpetrado en distribuidora de helados.

En horas de la mañana del día de ayer la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento de un hurto perpetrado en horas de la madrugada en una distribuidora de Helados ubicada en barrio Los Aromos. El damnificado manifestó a los efectivos que acudieron al lugar, que del interior de uno de los vehículos fueron sustraídas las llaves del mismo, una radio, un celular marca Samsung, un celular marca Nokia, un celular marca Alcatel.
Las investigaciones practicadas por efectivos pertenecientes al Distrito II lograron determinar la identidad de uno de los posibles responsables, por lo cuál los efectivos se presentaron en una finca de Maldonado. En la misma y con la autorización del propietario procedieron a la inspección, donde se incautaron dos celulares marca Nokia y Alcatel así como las llaves sustraídas del vehiculo de reparto de helados.
Ante ello se procedió a la intervención de tres sujetos, uno de ellos de 19 años y los dos restantes de 21 años de edad, quienes se encuentran detenidos a disposición de la Magistrada de Turno y en horas de esta mañana comparecerán ante la misma.
Se ampliará.-

 

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-