Comunicado de Prensa Nº007/16

Maldonado, 05 de enero de 2016.

Procesamiento sin Prisión por un delito de Incendio.

En la víspera próximo en horas de la mañana, Mesa Central de Operaciones toma conocimiento que en calles Perú y Covadonga habría un auto incendiado. Por tal motivo personal de Seccional Décima perteneciente a Distrito II.-
Realizadas las averiguaciones correspondientes no seria ajeno al hecho una persona de sexo masculino que transitaba por el lugar, el cual se encontraba en estado ebriedad y realizada la intervención se le encuentras restos de vidrios, el cual reconoce ser el autor del hecho.
Posteriormente una vez en Seccional se realizan las averiguaciones correspondientes y enterada Sra. juez la cual dispone el ingreso como detenido de la persona en cuestión y se eleven los antecedentes y conducción de la persona a Sede Penal.
Finalizadas la audiencia correspondientes, la Magistrada de Juzgado Letrado Penal de 2do. Turno dispuso el procesamiento sin prisión de M.G.L.F., de 20 años de edad, como autor responsable de un delito Incendio, debiendo cumplir medida sustitutiva arresto domiciliario en horario de 21:00 a 08:00 por un lapso de 90 días.

 

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio May. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-