Comunicado de Prensa Nº003/16

Maldonado, 03 de enero de 2016.

Se investiga rapiña en Maldonado.

En el día de ayer los efectivos de la Seccional Sexta tomaron conocimiento sobre una rapiña perpetrada en la vía pública en perjuicio de una menor de edad.
Conjuntamente con su madre se presentaron en la unidad policial radicando la respectiva denuncia y narrando los hechos. Manifestó que próximo a la hora 23:00 otro menor la persiguió con un hierro agrediéndola con el mismo para sustraerle su celular marca Samsung y luego se retiró con el mismo.
Personal policial investigan los hechos.

Hecho de sangre en La Barra viene siendo investigado.

En la pasada jornada, próximo al medio día, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, sobre una persona herida de arma blanca en balneario El Tesoro. Al lugar fueron comisionados varios móviles policiales.
Al arribo de la primer unidad, los efectivos constataron la presencia de una persona de sexo femenina de 35 años de edad, cubierta de sangre ya que presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax y abdomen, realizando su inmediato traslado a un centro médico privado donde fue asistida quedando internada.
Otra de las unidades policiales realizó el traslado de un uruguayo de 57 años de edad, el que también presentaba heridas sangrantes en los brazos y a la altura del cuello siendo también derivado a un centro asistencial para su atención.
Fueron indagadas personas del entorno, determinándose que la victima fue vista siendo agredida en el piso por su ex pareja.
Enterada de los hechos la Magistrada Subrrogante de la Sede Penal de 2do turno quién dispuso custodia policial para el agresor mientras se encuentre internado y una vez dado de alta ingrese en calidad de detenido a su disposición.
Se continúan las investigaciones por efectivos del Distritos IV, se ampliará.

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-