Comunicado de Prensa Nº577

Maldonado, 29 de diciembre de 2015.

Cuarenta motos nuevas para la Jefatura de Policía de Maldonado.

El Ministerio del Interior adjudicó 40 motos cero kilómetro a la Jefatura de Policía de Maldonado previo al operativo Verano Azul. Las mismas ya se encuentran operativas en el territorio de Maldonado.-

Procesado por Violencia Privada tras procedimiento de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado.

La Juez Letrado de Feria de la Sede Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales A.S.C.M. de 31 años, por la presunta comisión de un delito de Violencia Privada. Imponiéndosele como medida sustitutiva la prohibición de acercarse y/o comunicarse con la denunciante por el lapso de 90 días.

El mismo fue denunciado por su ex pareja en la Unidad Especializada en Violencia Domestica de Maldonado, ya que incumplió una resolución judicial anterior, en la que se le prohibía el acercamiento a la denunciante.
El día 27 de diciembre el mismo se presentó en su casa, ingresando a la finca sin autorización y agrediéndola verbalmente delante de sus hijos menores en común.
Luego de efectuado el procedimiento de rutina por el personal de la Unidad arriba mencionada, el denunciado fue indagado y sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Detenido a disposición del Área de Detectives del Distrito II prestará declaración en el día de mañana ante la Juez Penal.

Un hombre de 32 años con antecedentes penales se encuentra detenido a disposición del Área de Detectives del Distrito II, ya que mediante orden de allanamiento debidamente expedida por la Juez Penal de Turno, se procedió a ingresar al domicilio del mismo, incautándose dos tapas de motor de moto, una con numeración limada y otra con parte de ella, dos cajas plásticas conteniendo remarcadores de letras y números de 4mm x 4mm, y tres chapas de metal, de diferentes formas, con números de celular y nombres grabados, derivándolos a la Seccional 1ª conjuntamente con el ahora detenido.
Enterada la Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso que permaneciera detenido y fuera conducido a audiencia en el día de mañana a la hora 08.00.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-