Comunicado de Prensa Nº573

Maldonado, 26 de diciembre de 2015.

Un detenido tras investigación sobre hurto en carro de comidas.

El día 25 de diciembre una ciudadana de 29 años se comunicó al servicio de emergencias 911, ya que habrían ingresado a un carro de comidas donde trabaja, ubicado en calle Román Bergalli, hurtando 15 botellas de cerveza y una garrafa.
Según averiguaciones realizadas por personal del Área de detectives del Distrito II un hombre de 22 años no sería ajeno al hecho.
Momentos después el mismo personal policial que realizaba recorridas en procura del individuo, avistó al posible autor realizando su detención y derivándolo a la Seccional 1ª para su averiguación.
Enterada la justicia penal competente dispuso que permaneciera detenido hasta nueva resolución judicial, en tanto se continúa con la investigación.
Se ampliará.

Personal del Distrito IV investiga hallazgo de restos óseos.

En el día de ayer a la hora 17.00 una ciudadana se comunica al servicio de emergencias 911 informando que en un predio contiguo a su casa, sito en calles Leandro Gómez y Tauro, habría avistado restos óseos.
Personal policial concurre al lugar así como Policía Científica y el médico forense de turno.
Efectivamente al llegar al sitio indicado se encontró un cráneo, el cual dataría de un año y está siendo estudiado por especialistas, según disposición de la Juez Penal de Turno.
La investigación está cargo del personal de la Dirección de Información y Análisis Táctico del Distrito Operacional N° IV.-
Se ampliará.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-