Comunicado de Prensa Nº572

Maldonado, 25 de diciembre de 2015.

Accidente Fatal en Ruta interbalnearia y Ruta 37.

Próximo a la hora 09:30 de la jornada de hoy se registró un accidente de tránsito fatal en el cruce de Ruta interbalnearia y ruta 37.
Al lugar concurrió personal de Policía Caminera, Bomberos, Seccional 11ª de Piriápolis, Distrito operacional 1, quienes constataron que un auto marca susuki, que circulaba por ruta interbalnearia en dirección de Montevideo hacia Punta del este, impactó con una moto marca yumbo eco 70, que pretendía cruzar de Piriápolis hacia Pan de Azúcar, en la misma se desplazan dos masculinos, falleciendo en el lugar el conductor.
Mientras tanto la conductora del automóvil una ciudadana uruguaya falleció en el lugar, como así también una de las acompañantes, una ciudadana canadiense de 58 años de edad.
Según datos primarios el automóvil luego de impactar con la moto, habría chocado con una columna, la que cayó sobre el vehículo, debiendo Bomberos rescatar los cuerpos.
Tanto el acompañante de la moto como una tercer mujer que circulaba en el automóvil, fueron asistidos en el lugar y trasladados hacia Centros asistenciales.
También se hicieron presentes Juez de paz, médico forense y autoridades policiales.
La Justicia competente trabaja en el esclarecimiento del caso.

Accidente Fatal en avenida Roosevelt.

A la hora 13.45 de hoy ocurrió un siniestro fatal en Avenida Roosevelt y Parada 16 donde una menor de 8 años que transitaba en dirección a Punta del Este en una bicicleta, acompañada por su padre, en un momento perdió el dominio del birrodado y se precipitó a la avenida.
En ese instante circulaba un automóvil marca Lifan 320 conducido por una ciudadana de 69 años, la cual no pudo evitar embestirla.
Se intentó la reanimación en el lugar y enseguida fue derivada a un Centro Asistencial por un vehículo particular, pero la misma dejó de existir momentos después.
Personal policial de URPM Distrito II, de la Seccional 10ª, Policía científica y mandos Jefaturiales, concurrieron al lugar del accidente realizando el relevamiento de la escena.
La Justicia Penal competente trabaja en el esclarecimiento del caso.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-