Comunicado de Prensa Nº562

Maldonado, 16 de diciembre de 2015.

Marchó a la cárcel un hombre procesado por violencia privada.

Ampliamos comunicado Nº 561 donde se informara que hoy será conducido ante la Justicia Penal de turno, un ciudadano intervenido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado por incumplimiento de las medidas cautelares impuestas por la justicia competente.
A mediados del mes de octubre del corriente año, el mismo fue procesado sin prisión por no respetar la medida determinada por la justicia, que consistía en la prohibición de acercarse a su ex pareja.
En esta oportunidad la denunciante se presentó en la U.E.V.D.G. manifestando que el mismo continuaba intentando hablar con la misma, ocasionando molestias constantes.
Ante ello la Magistrado Penal de Cuarto turno dispuso su detención e indagatoria, debiendo permanecer detenido a su disposición con la conducción en horas de la mañana del día de hoy.
Finalizada la instancia judicial surgió la revocación de las medidas sustitutivas oportunamente dispuestas, por el delito violencia privada en reiteración real y la prisión preventiva de un hombre de iniciales J.D.F.A. de 33 años.-

Se investiga hecho de sangre.

Próximo a la hora 14:40 del día de la fecha, se tomó conocimiento que en una finca ubicada en Ruta 39, localidad de San Carlos, se encontraban dos personas fallecidas, los mismos fueron encontrados por el hijo de uno de ellos.
Al arribo de la policía al lugar, se constató que dentro de la finca, en el comedor se encontraba suspendido de una cuerda y ya sin vida un hombre de 57 años de edad, y dentro del dormitorio, fue encontrada una mujer sin vida, de 45 años de edad, la que presentaba abundante sangrado y heridas de arma blanca.
En el lugar se hizo presente juez competente, médico forense, policía científica, personal de Seccional Segunda y Distrito Operacional III.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-