Comunicado de Prensa Nº559

Maldonado, 14 de diciembre de 2015.

Mujer procesada por hurto en Piriápolis.

En la tarde de hoy la Titular de la Sede Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de una mujer de iniciales C.C.S.C. de 69 años, imputada de la presunta comisión de un delito de hurto.
En la tarde de ayer una ciudadana de 44 años, encargada de un Centro de Educación Integral ubicado en calles Uruguay y Chacabuco de Piriápolis, se presentó en la Seccional 11ª radicando denuncia de hurto en dicho local, donde ingresaron mediante daños en una puerta y hurtaron tres computadoras completas y un router de WI-FI.
Mediante un trabajo de investigación realizado por el Área de Detectives del Distrito I, se logró la ubicación de la autora del hecho, en el Balneario Los Cardos, la cual había contratado un flete para trasladar las cosas.
Una vez intervenida e indagada la misma reconoció haber cometido el ilícito, se recuperaron los efectos y fueron entregados a su propietaria.
Sometida ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones realizadas, resultó su procesamiento.-

Fue procesado el individuo que hurtó en una panadería de Maldonado.

Ampliamos comunicado Nº 557 del día de ayer donde se informara que a la hora 21:00 del día 12 de diciembre, un desconocido ingresó a una panadería ubicada en calle 25 de agosto, amenazando verbalmente a la cajera y llevándose la mano a la cintura, aparentando portar un arma, por lo que la misma le entregó la recaudación que ascendía a $ 9000 uruguayos.
El autor fue aprehendido en el lugar por dos vecinos, los cuales lo redujeron y recuperaron el dinero.
Un móvil de la URPM del Distrito II concurrió al lugar derivando al detenido a la Seccional 1ª, así como el dinero que fue entregado por los aprehensores.
Sometido ante la justicia penal de 4º Turno resultó el procesamiento con prisión de Sergio Edinson JARDIN RODRIGUEZ, de 35 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-