Comunicado de Prensa Nº548

Maldonado, 08 de diciembre de 2015.

La Jefatura de Policía de Maldonado se adhiere a las actividades de "Museos en la noche" el próximo 11 de diciembre.

La Jefatura de Policía de Maldonado invita a todos los funcionarios policiales, familiares y público en general a participar de "Museos en la Noche" el próximo 11 de Diciembre. Las actividades que se estarán desarrollando en el mismo son:
- a la hora 19:30 comenzará con la inauguración de la exposición de la Artista Plástica Andrea Noguez y el Escultor Marcelo Aguirre.
- posteriormente a las 20:30 horas Canto Lírico por el Contratenor Sebastián De Los Santos.
- culminando a las 22:00 horas con el recital del grupo musical Conectados (Banda uruguaya de rock alternativo, integrada por jóvenes)

Día 11 de Diciembre de 2015.
Museo policial de la Jefatura de Policía de Maldonado.
Calles 10 esquina 11, Punta del Este.

Procesado con prisión por hurto de moto.

El día 07 de diciembre ppdo un ciudadano de 25 años radicó denuncia en la Seccional 6ª por el hurto de su moto marca Kawasaki 125 CC, hecho ocurrido en la madrugada de esa fecha, la misma se encontraba en un estacionamiento de un centro nocturno ubicado en continuación Simón del Pino.
Efectivos del Área de Detectives del Distrito II se abocaron a la tarea de investigación, averiguando que el vehículo en cuestión se encontraba en otro centro nocturno ubicado en Camino al Pantanal, por lo que concurrieron al lugar realizado la detención de dos hombres de 20 y 36 años de edad, los que según testigos llegaron en la moto.
Sometidos ante la justicia penal de 2º Turno, el Juez actuante dispuso el procesamiento con prisión de Ruben Edgardo MORALES ARIAS, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado; así como el cese de detención del restante detenido.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-