Comunicado de Prensa Nº541

Maldonado, 04 de diciembre de 2015.

Uruguayo procesado por hurto especialmente agravado.

En la tarde de hoy el Titular de la Sede Penal de 2º Turno de Maldonado dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales I.A.S.E. de 20 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario total, por el lapso de 60 días.
Ello se relaciona con que el día 30 de noviembre pasado un ciudadano de 55 años, casero de un chalet ubicado en Avenida Aparicio Saravia, Bº El Placer, radicó denuncia en la Sub Comisaría de San Rafael, por hurto en la finca, expresando que llegó en horas de la mañana y encontró forzada la reja de la puerta, faltando un plasma, un DVD, una cámara digital, un whisky y joyas de oro y plata.
El día de ayer un móvil de la URPM del Distrito II concurrió en respuesta a un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban que en calles Cabildo y Pascual se encontraba merodeando una persona extraña, por lo que avistan e identifican al individuo en cuestión, quien llevaba consigo un bolso con ropas, zapatos, comestibles, libros, adornos y joyas; siendo detenido y derivado a la Seccional para su averiguación, manifestando haberlos encontrado en un contenedor.
Se exhibió lo incautado al denunciante, quien reconoció los objetos como los faltantes del chalet.
El detenido fue sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111.-