Comunicado de Prensa Nº521

Maldonado, 22 de noviembre de 2015.

Distrito IV investiga hecho de sangre.

Próximo a las 02:40 de esta madrugada la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre una persona herida de arma de fuego, en Avda. Los Gauchos entre calles 7 y 6.
Fue comisionado un móvil de U.R.P.M. quienes al llegar al lugar debieron trasladar de urgencia a un masculino que se encontraba herido aparentemente de un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.
Junto con el mismo fue trasladada su pareja, una uruguaya de 24 años de edad, quién manifestó que momentos antes su pareja ingresó al domicilio de ambos y se desplomó en el piso.
Al llegar al nosocomio fue asistido por los facultativos quienes luego de unos momentos informaron a los efectivos que la victima se encontraba en estado grave y posteriormente seria intervenido quirúrgicamente.
Enterado el Magistrado titular de la Sede Penal de 10mo Turno dispuso que la investigación fuera llevada a cabo por los efectivos pertenecientes al Distrito Operacional IV, que el herido fuera valorado por el Médico Forense y se prosiguiera con la investigación de los hechos.
Próximo a las 06:30 se recibió comunicación por parte del personal médico del Hospital local, informando que el hombre ingresado con herida de arma de fuego había fallecido.
Los investigadores del Distrito Operacional IV se encuentran investigando los hechos.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Sub Crio. Joe LOPEZ GARCÏA
Cel. 099.815.850. Tel. 2152 - 5111/12.-