Comunicado de Prensa Nº450

Maldonado, 16 de Octubre de 2015.

Ciudadana rapiñada en jurisdicción de Seccional Segunda.

En horas de la tarde del día de ayer los efectivos de la Seccional Segunda fueron alertados, que en calles Sarandi y Agorrody una ciudadana había sido rapiñada.
De inmediato fue comisionado un móvil policial, quienes entrevistaron a la damnificada, una uruguaya de 32 años, quién manifestó que en circunstancias que retornaba a su domicilio luego de realizar las compras fue abordada por dos desconocidos.
Estos la agredieron mientras le sustraían una cartera conteniendo la suma de $U 4000 (pesos uruguayos) un celular y documentación. También le sustrajeron las compras realizadas en el mercado de carnes.
Los Policías de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional carolina investigan los hechos.-

Intento de rapiña en una panadería de San Carlos.

En horas de la madrugada del día de hoy, la Mesa Central de Operaciones alertó a la Policía carolina sobre un intento de rapiña en una panadería ubicada en calle Agorrody y Curbelo.
En el lugar los efectivos se entrevistaron con la damnificada, una uruguaya de 39 años quién manifestó que mientras se encontraba atendiendo al público ingresó una persona de sexo masculino empuñando un arma blanca exigiéndole el dinero recaudado.
Ante ello la declarante se asustó dirigiéndose al interior del comercio en busca de ayuda, por lo que el sujeto se retiró del local.
Los efectivos policiales de la Brigada de Hurtos investigan los hechos.-

Accidente de tránsito y fuga en Ruta 39.

Próximo a las 08:30 del día de ayer la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, que en Ruta 39 a la altura de la rotonda frente a la ex Cilsa, se produjo un accidente de tránsito.
Fue comisionado el móvil de Seccional Primera constatando en el lugar una moto marca Yumbo con señales visibles de impacto. La misma era conducida por una ciudadana de 39 años quién resultó con lesiones leves.
El segundo vehículo se dio a la fuga del lugar, tratándose de un automóvil marca Hyundai conducido por una ciudadana de 22 años, la que fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio. Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-