Comunicado de Prensa Nº 445

Maldonado, 13 de Octubre de 2015.

Dos Procesados sin prisión por apropiación de cosa perdida por caso fortuito o error.

En la tarde de hoy la Juez Letrado de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de L.A.M.F. de 19 años y de J.D.R.H. de 18 años, por la comisión de un delito de apropiación de cosa perdida por caso fortuito o error.
En la mañana de hoy un móvil de la Seccional 6º concurrió a la calle Manuel Oribe entre Simón del Pino y Gregorio Sanabria donde los policías se entrevistaron con la encargada de una distribuidora existente en el lugar, donde se habría cometido un hurto de 6 fundas de refresco y 4 fundas de hipoclorito.
Momentos después los mismos policías que realizaban un patrullaje en la zona, avistaron a dos hombres que transportaban botellas de hipoclorito, siendo detenidos y derivados a la seccional para su averiguación.
Una vez en la dependencia policial expresaron contar con varios antecedentes como menores y haber encontrado las botellas tiradas al costado de un contenedor de basura.
Sometidos ante la justicia competente resultó el procesamiento de ambas personas.-

"Taller sobre pautas de trabajo en identificación vehicular y actividades delictivas relacionadas" se llevará a cabo en el auditorio de la Intendencia Departamental de Maldonado los días 13,14 y 15 de octubre.

El día de hoy se estará desarrollando el "Taller sobre pautas de trabajo en identificación vehicular y actividades delictivas relacionadas" dicha actividad se desarrollará en el auditorio del 5to piso del Edificio Comunal y será dirigido por dos de los principales peritos en identificación vehicular del país, pertenecientes a las Jefatura de Policía de Canelones y a la Intendencia Municipal de Montevideo.-
El taller estará dirigido a Unidades Ejecutoras del Ministerio del Interior, como las Jefaturas de Policía de Maldonado, Lavalleja y Rocha, la Dirección Nacional de Policía Caminera, así como Unidades de otras fuerzas amigas como la Prefectura Nacional Naval y el Cuerpo Inspectivo Departamental y Municipal.-
La apertura de dicha actividad será el día martes 13 de octubre próximo a la hora 08:00.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio. Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-