Comunicado de Prensa Nº 425

Maldonado, 01 de Octubre de 2015.

Conferencia sobre el lanzamiento del sistema de monitoreo a personas en situación de alto riesgo por violencia doméstica en el Departamento.

El próximo viernes 02 de Octubre a la hora 11:00 se llevará a cabo la Conferencia sobre el lanzamiento de tecnologías de verificación de presencia y localización de personas en situación de alto riesgo por violencia doméstica en el departamento de Maldonado.
En el evento se realizará en el Salón de Honor de esta Jefatura y contará con la presencia de diversas autoridades tales como el Sr. Ministro del Interior, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, el Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación, la Directora de la División Políticas de Género, la Directora del Instituto Nacional de las Mujeres, así como el comando de esta Jefatura de Policía, cuerpo de Directores, otras autoridades Nacionales, Departamentales, y público.
Se invita a los medios de Prensa a participar del evento.-

Comercio rapiñado en jurisdicción de Seccional Sexta.

Próximo a la hora 21:00 del día de ayer, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 911, que un comercio en jurisdicción de la Seccional Sexta fuera objeto de una rapiña.-

Al lugar concurrió un móvil con efectivos de la Seccional referida entrevistando a la propietaria del comercio, una uruguaya de 38 años, quién manifestó que momentos antes ingresó al local un desconocido con el rostro cubierto por una bufanda.
El mismo se aproximó a la denunciante y le exigió la entrega del dinero recaudado mientras le exhibía un arma de fuego. La denunciante le entregó la suma de $U 5000 (pesos uruguayos), retirándose el sujeto del lugar.
Personal de la Brigada de Hurtos de la Seccional Sexta investiga el hecho.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio. Insp. Víctor IRAOLA

Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-