Comunicado de prensa Nº 421

                           Maldonado, 28 de Setiembre de 2015.

Policías de Piriápolis reanimaron a una víctima de paro cardíaco mediante el uso del desfribilador.

En el día de hoy personal de la Seccional 11ª concurrió a un llamado de emergencia en calles Cerito y Simón del Pino donde habría un masculino con problemas coronarios, informando que las emergencias móviles estarían fuera de la zona en la Ciudad de Maldonado.

Una vez en el lugar los policías constataron que un hombre de 54 años se encontraba caído en el piso inconsciente y prácticamente sin signos vitales, por lo que los policías actuantes realizando las maniobras correspondientes así como también el uso de desfribilador logrando la reanimación de la persona hasta que se hizo presente una ambulancia de emergencia médica.

Policías de varias unidades policiales reciben hoy una capacitación por parte del Centro de Atención a Víctimas del Delito

En la mañana de hoy la Licenciada en Psicología Tania MEDINA, referente del Centro de Atención a Víctimas del Delito, realizó un taller con policías de varias unidades policiales sobre el tema “Como Transmitir una mala noticia”.

Esta instancia de capacitación hizo parte de una serie que se viene implementando en la Jefatura de Policía de Maldonado con el objetivo de mejorar la atención a aquellas personas víctimas de delitos.-

La Seccional 6ª Investiga rapiña a transeúnte

A la hora 06.30 del día de ayer se produjo una rapiña en la intersección de las calles Caracara y Libertad en perjuicio de un ciudadano de 23 años el cual circulaba en bicicleta cuando lo golpearon por la espalda cayendo inconsciente al suelo.

Expresa que le hurtaron la bicicleta marca GT color gris, una billetera conteniendo $2000 pesos uruguayos, documentos y un par de championes.

La seccional de Maldonado Nuevo investiga el hecho.

                                               

TELÉFONOS DE CONTACTO

Crio. Insp. Víctor IRAOLA

Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-