Comunicado de prensa Nº 419

                         Maldonado, 27 de Setiembre de 2015.

Marchó a la cárcel un hombre que abusaba de su hijastra

En un procedimiento llevado a cabo por la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de San Carlos fue procesado con prisión por la Juez Letrado de 1º Turno de esa ciudad un hombre de 35 años de iniciales W.E.G.H. por la comisión de un delito de VIOLACION.

El día 24 de setiembre se recibió información por parte de la Unidad policial homónima en la ciudad de Minas- Lavalleja sobre un abuso sexual hacia una menor de 12 años, por parte de la pareja de la madre, el cual se domicilia en San Carlos.

El mismo es citado y averiguado, confesando haber abusado de la niña estando bajo efectos del alcohol, expresando que no recordaría los detalles.

Una vez enterada la justicia competente y efectuadas las pericias correspondientes, se elevaron las actuaciones a la Sede, como así también fue conducido el detenido a audiencia penal con el resultado reseñado.

Seccional 1ª investiga rapiña

A la hora 22.00 del día 26 de setiembre personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional 1ª concurrió a calles Río Yí y Garzón ya que habría ocurrido una rapiña en una Panadería.

Una vez en el lugar la propietaria indica que momentos antes dos individuos con rostros tapados entraron con un arma de fuego amenazándola y luego al querer llevarse la caja registradora, se trabó en lucha con los mismos, recibiendo un golpe en la cabeza con el arma, por lo que es derivada a un centro de asistencia médica.

Agregó además que los delincuentes se subieron a una moto y se fugaron con la recaudación cuyo monto no pudo precisar.

Se ampliará.-

TELÉFONOS DE CONTACTO

Crio. Insp. Víctor IRAOLA

Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-