Comunicado de Prensa Nº 413

Maldonado, 23 de Setiembre de 2015.

La justicia procesó al conductor del automóvil que protagonizo accidente de tránsito fatal en San Carlos.

Ampliamos comunicado Nº 411 emitido en el día de ayer, mediante el cuál se informara que próximo a la medianoche del día 21 ppdo. una moto marca Suzuki y un auto marca Daewoo protagonizaron un accidente de tránsito en Ruta 9 intersección con Ruta 39 a las afueras de la ciudad de San Carlos.
Por razones que se tratan de establecer el ciudadano de 40 años de edad que fuera el conductor del birrodado falleció en el acto tras impactar con el otro vehículo.-
El conductor del automóvil se encontraba detenido a disposición de la justicia y en horas de la tarde del día de ayer la Sra. Juez Letrado de 1er turno dispuso el procesamiento sin prisión de J.C.T.G. de 47 años de edad, imputado de un delito de homicidio culpable imponiéndole como medida sustitutiva presentarse en la Unidad policial dos horas diarias, dos veces por semana, por el lapso de 45 días.-

Delivery rapiñado en la noche pasada en jurisdicción de Seccional Primera.

Próximo a las 22:00 horas del día de ayer, efectivos de la Seccional Primera tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencia 911 que en calle Román Guerra y Hernandarias se había producido una rapiña.
Concurrió un móvil de la Unidad, entrevistando a un uruguayo de 28 años quién manifestó que trabaja como repartidor para un comercio de venta de comidas.

Momentos antes realizó una entrega en una finca y al retornar a su motocicleta fue abordado por dos desconocidos en un birrodado, quienes mediante amenazas con arma de fuego tipo pistola, le exigieron la entrega de la recaudación que llevaba consigo.
Ante esta situación el denunciante les hizo entrega de $U1500 (pesos uruguayos) y ambos sujetos se retiraron del lugar rápidamente.
Efectivos de la Brigada de Hurtos y Rapiñas investigan los hechos.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio. Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-