Comunicado de Prensa Nº 409

Maldonado, 21 de Setiembre de 2015.

OFICIAL DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE MALDONADO DESIGNADO A CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL SALVADOR.

A partir del día hoy y hasta el 27 de los corrientes el Sr. Oficial Ppal. Jorge COSTA perteneciente a la Dirección de Investigaciones de esta Unidad Ejecutora se encuentra en la República de El Salvador recibiendo una capacitación de índole profesional en la prestigiosa Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA), iniciativa de los Gobiernos Salvadoreño y norteamericano.

PROCESADO CON PRISION POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

Siendo el día 19 de los corrientes personal de Seccional Décima tomó conocimiento a través de Mesa Central de Operaciones que en Parada 12 de Playa Mansa se habría producido un arresto ciudadano.-
En forma inmediata el personal policial de esa Unidad concurrió al lugar entrevistándose con una persona mayor de edad, quien manifiesta que logró interceptar a esta persona interceptándola y conduciéndola a la Seccional Policial.
Posteriormente se presenta una mujer mayor de edad radicando denuncia de hurto de un casillero de cerveza.
Una vez sometido a disposición de la justicia competente la Sra. Juez de 4to. Turno dispuso en el día de hoy el procesamiento con prisión del uruguayo Jonathan Gastón DE LOS SANTOS ROCHA, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, Imputado de la presunta comisión de un delito de Hurto en grado de tentativa.


TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio. Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-