Comunicado de Prensa Nº 406

                         Maldonado, 19 de Setiembre de 2015.

Un hombre fue procesado por desacato luego de protagonizar un incidente en Maldonado Nuevo

            En la madrugada del día de ayer varios móviles policiales en servicio son alertados de un gran desorden entre vecinos en la zona de José Bivar y Agapito Parabera, concurriendo al lugar y constatando que varios individuos estarían discutiendo por motivos de estupefacientes, existiendo daños en una finca.

Por tal motivo dos hombres de 22 y 33 años son derivados a la Seccional 6ª en calidad de detenidos pero luego por disposición judicial son puestos en libertad.

Próximo a la hora 09:50 se recibe la información de que nuevamente habría una riña en la dirección antes mencionada, por lo que se concurrió al lugar realizando la detención del hombre que habría ocasionado el incidente.

Sometido ante la justicia Penal de 4º Turno se dispuso el Procesamiento sin prisión B.M.T.S. de 22 años, imputado de la presunta comisión de un delito de desacato.  

Hay un detenido por hurtar en INAU Maldonado.-

En la tarde de ayer se recibe la denuncia en la Seccional 1ª de que en las instalaciones de I.N.A.U. en calles Ledesma y 18 de Julio, se habría cometido un hurto de herramientas eléctricas como una amoladora, un taladro y una sierra circular, habiendo ingresado al patio de la Institución y luego por una ventana.

A posterior en horas de la noche es identificado un hombre de 35 años que no sería ajeno al hecho, el cual permanece detenido en dependencias policiales a disposición de la justicia competente.

Se investiga rapiña en San Carlos.

En la madrugada de hoy una mujer de 51 años fue víctima de una rapiña en su domicilio en la ciudad de San Carlos.

El individuo ingresó por una ventana sin tranca y cuando la denunciante llegó a la casa, lo sorprendió dentro de la misma, comenzando a gritar, por lo que el delincuente le propinó un golpe de puño en el pómulo izquierdo y se dio a la fuga.

Los efectos hurtados fueron un LCD de 40" y un perfume.

Personal de la Seccional Carolina investiga el hecho.

Seccional 6ª investiga rapiña en la vía pública

La Seccional 6ª investiga una rapiña ocurrida en la madrugada de hoy en perjuicio de una mujer de 55 años en la vía pública.

La denunciante expresó que salía de su lugar de trabajo, un local que gira en el ramo de Whiskería y se dirigía a su vehículo cuando la interceptó una moto sin luces con 2 ocupantes, el acompañante se bajó y le apuntó con un arma exigiéndole la cartera con dos celulares y $ 50.000 pesos uruguayos aproximadamente.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Crio. Insp. Víctor IRAOLA

Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-