Comunicado de Prensa Nº 377/15

Maldonado, 05 de Setiembre de 2015.

Dos uruguayos procesados por el delito de hurto.

Siendo la hora 17:00 del pasado 1º del corriente se presentó en la Seccional Sexta un ciudadano uruguayo de 60 años de edad, radicando una denuncia de hurto.
El mismo manifestó que posee un depósito de antigüedades ubicado en el Barrio Scalone y que el día anterior fue perpetrado mediante forzamiento del portón. Los desconocidos se llevaron varios efectos que allí guardaba.
Pudo constatar que le faltaban piezas de bronce, portátiles de mármol y repuestos de moto, entre otros.
Los efectivos de la Brigada de Hurtos se presentaron en el lugar a fin de encontrar indicios que permitieran la identificación de los responsables.
Al día siguiente fueron intervenidos dos personas del sexo masculino uno de 35 y el otro de 25 años de edad quienes fueron indagados referente al hurto de mención. Enterado el Magistrado Subrrogante de la Sede Penal de Segundo turno dispuso que los mismos permanecieran detenidos a su disposición.
Luego de la instancia penal el Sr. Juez determinó el procesamiento con prisión de R.S.P.O. y P.M.C.B. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.-

Convocatoria para talleres mecánicos.

El Ministerio del Interior convoca a todos aquellos Talleres Mecánicos interesados en adherirse al Convenio que mantiene el mencionado ministerio con el Centro de talleres Mecánicos de Automóviles para la reparación de flota automotriz policial.
Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Gerencia Financiera de nuestra Jefatura de Policía, siendo la fecha de límite de inscripción el 11 de setiembre de 2015.-

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio. Insp. Víctor IRAOLA
Cel. 099.815.856. Tel. 2152 - 5111/12.-