Comunicado de Prensa Nº126/15

Maldonado, 20 de abril de 2015.

Detenidos a disposición de la justicia por hurto, en diferentes jurisdicciones.

1- Mediante comunicación recibida en el servicio de emergencia 911, el dia 18 de los corrientes la hora 09:15, efectivos de Seccional Sexta tomaron conocimiento de un hurto cometido en un kiosco en inmediaciones de calle Ceferino Latorre.
En primera instancia se hizo presente en el lugar una dotación del Cuerpo de Radio Patrulla, los que se entrevistaron con el denunciante expresando que momentos antes había ingresado un sujeto al comercio, el que mediante amenazas a clientes, le solicito a la victima que le entregara una petaca de grapa miel, tirándole $urug 20, advirtiéndole que no lo siguiera, amenazándolo de muerte.
De acuerdo a la descripción recabada, los efectivos efectuaron recorridas en las zonas aledañas del lugar del hecho, siendo interceptado el individuo, el que una vez identificado se comprobó que es poseedor de antecedentes penales.
En el momento de la detención se le incautó la petaca de grapa miel, siendo derivado a la seccional ingresando en calidad de detenido.
En estos momentos el detenido se encuentra a disposición de la justicia competente.-
Se ampliará.

2- Personal de la Brigada de Hurtos de la Seccional Duodécima, en horas de la mañana de ayer, en momentos que se encontraban realizando recorridas en las inmediaciones del Puente Leonel Viera, observan a un individuo que circulaba en una moto Yumbo, vehículo que presentaba las mismas características al que habia sido identificado en el lugar de un hurto ocurrido en jurisdicción de Prefectura el día 09 ppdo.
Al ser interceptado se le solicitó que concurriera a la seccional, una vez identificado resultó ser un masculino de 24 años de edad, el que tras las indagaciones, confesó la autoría del hurto, a posterior se concurrió al domicilio entregando el detenido el efecto, siendo un celular Samsung Galaxy incautado por los actuantes como así tambien el birrodado en el que circulaba.
Enterada la Sra. Juez Ltdo de Cuarto Turno de Maldonado dispuso, que el joven sea conducido en el día de hoy a la hora 12:30 a su despacho, conjuntamente con las actuaciones policiales.

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp.- Victor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy