Comunicado de Prensa, Nº 102

Maldonado, 06 de abril de 2015.-

MUJER PROCESADA POR INTENTAR INGRESAR SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE AL CENTRO DE REHABILITACIÓN LAS ROSAS

El día 04 de los corrientes, el Magistrado Actuante de la Sede Penal de Segundo Turno de Maldonado dispuso el Procesamiento con Prisión de Blanca Rosa TORENA DEMELLES, de 61 años de edad, poseedora de antecedentes penales en otro departamento, por la comisión de Un Delito de Suministro de Sustancia Estupefaciente Especialmente Agravado por haberse cometido al ingreso de un Establecimiento Carcelario por encuadrar su conducta en lo previsto en el Art. 34 y 60 num. 5 del decreto Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016, en Grado de Tentativa.
El día sabado ppdo a la hora 11:30, fue trasladada de la revisoria del Centro de Reahibilitación Las Rosas, a la Brigada Departamental Antidrogas, una mujer mayor de edad, la que fue intervenida en momentos que se realizaba el control rutinario de visitas a los privados de libertad, la que portaba entre sus pertenencias un envoltorio que contenía sustancia vegetal presumiblemente marihuana, registrada la mochila de su propiedad se le incautó restos de la misma sustancia.
Una vez en dicha dependencia se pesó la sustancia arrojando un peso de 40grs, como así también la sustancia incautada en la mochila arrojo un peso de 21grs.
Por lo que una vez enterada la Justicia Competente, quedó a su disposición y a posterior fueron elevados los antecedentes correspondientes.

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio Insp.- Victor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.850 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy