Comunicado de Prensa, Nº 80

Maldonado, 23 de Marzo de 2015.-

MASCULINO PROCESADO POR HURTO DE MOTO

El día 20 próximo pasado, siendo la hora 21:00; y en circunstancias que un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla realizaba patrullaje en inmediaciones de calle Francisco Martinez y Bvar Artigas jurisdicción de Seccional Sexta, avistan a un sujeto que se desplazaba en moto, el que no respetó la luz roja del semáforo existente en el lugar.
Al percatarse de la presencia policial el mismo emprendió su huida, por lo que los actuantes iniciaron una persecución interceptando el vehículo momentos después, una vez identificado su conductor, resultó ser un joven de 18 años de edad, constantando que se trataba de una moto Baccio Px 110cc, con cables puenteados y sin chapa matrícula.
Luego de varias evasivas, el detenido manifestó haber hurtado el birrodado, por lo que luego de compulsados los registros se pudo determinar que existía denuncia de hurto del vehículo en cuestión en Seccional Primera con fecha 15/03/15.
Finalizadas las instancias judiciales Magistrada Actuante de la Sede Penal de Cuarto Turno de Maldonado dispuso el Procesamiento sin Prisión del masculino de iniciales J.L.M., por la comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado.

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR
COMISARIO INSPECTOR Víctor IRAOLA RODRIGUEZ

TELÉFONOS DE CONTACTO
Comisario Inspector Víctor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy