Comunicado de Prensa, Nº 71

Maldonado, 17 de Marzo de 2015

DOS PERSONAS PROCESADAS POR VIOLENCIA PRIVADA

El 13 de los corrientes, compareció un ciudadano en dependencias de Seccional Segunda, a los efectos de radicar denuncia por amenazas de muerte mediante mensajes de texto a su celuar por una pareja conocida.
De acuerdo a la información aportada por el denunciante, un equipo conformado por la Brigada de Hurtos, se constituyó en el domicilio de los denunciados, entrevistándose con la femenina la que expresó que con su pareja habian enviado esos mensajes.
Finalizadas las instancias Judiciales, en la pasada jornada la Sra. Juez Ltdo de San Carlos dispuso el Procesamiento sin Prisión de la femenina de iniciales A.K.B.S., de 25 años de edad, por Un Delito de Violencia Privada, y del masculino de iniciales G.E.C.P. de 25 años de edad, por Tres Delitos de Violencia Privada.

HURTO ACLARADO Y AUTOR PROCESADO

Días atrás personal de Seccional Undécima recibió comunicación de la Dirección de Investigaciones, donde informaban de la detención de un ciudadano que se encontraba requerido por un hurto denunciado el 02/01/15 en esa jurisdicción, cometido en una finca mediante rotura de vidrio, donde sustrajeron una cartera y un celular.
Luego de efectuadas las indagaciones de rigor, el detenido confesó su autoría, por lo que una vez sometido a la Justicia Competente, la Sra Juez Ltdo de Cuarto Turno dictaminó en la tarde de ayer; el Procesamiento y Prisión de Nicolás CARRIQUIRI FERRARI, poseedor de antecedentes penales, imputado de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado por la Penetración Domiciliaria y la Pluriparticipación.

MASCULINO PENADO POR LEY DE FALTAS

El día 11/12/2014, personal de la Seccional Segunda tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Fernandez Chavez y Leonardo Olivero, protagonizado entre una moto Asaki y un auto VW Gol.
El conductor de la moto resultó ser un masculiino de 28 años de edad, al que se le realizó la prueba de espirometría dando como resultado 3,15.
Una vez elevadas las actuaciones policiales. la Sra Juez de Faltas determinó en el día de ayer, la pena como autor responsable en el art. 365 numeral 2, 3, 5, imponiéndosele una pena de díez (10) días de trabajo comunitario.

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR
COMISARIO INSPECTOR Víctor IRAOLA RODRIGUEZ

TELÉFONOS DE CONTACTO
Comisario Inspector Víctor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy