Comunicado de Prensa Nº 66

Maldonado, 12 de Marzo de 2015.

MASCULINO PROCESADO POR VIOLENCIA PRIVADA

Días pasados fue derivada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado una mujer, la que radicó denuncia escrita contra su ex pareja por amenazas de muerte y agresiones físicas.
La deponente formuló que con el denunciado tienen tres hijos en común, y su relación fue por 10 años y hace unas semanas que se separaron, agregando que en ocasiones era violento y la agredía fisicamente, pero nunca habia presentado denuncia contra el.
El día anterior a la denuncia, el denunciado se apersonó en su domicilio, ingresando a ver a sus hijas, comenzando a insultarla y en determinado momento le propinó un golpe de puño en el rostro, solicitándole la denunciante que se retirara de su vivienda ya que las menores estaban presenciando los hechos.
En el día de ayer se hizo presente nuevamente en el domicilio de la denunciante, insultándola y amenazándola, por lo que efectuaron llamado al servicio de emergencia 911, poniendo en conocimiento la situación y una vez constituído un móvil policial fue derivado a la Seccional Primera en calidad de detenido.
Elevadas las actuaciones policiales a la Sede Penal de Cuarto Turno de Maldonado, en la tarde de ayer la Magistrada Actuante dispuso el Procesamiento sin Prisión del masculino de iniciales A.G.S.D, de 33 años de edad, por la comisión de Un Presunto Delito de Violencia Privada.
Imponiéndole como medida cautelar la prohibición de acercamiento y/o relacionamiento por cualquier medio con la denunciante y su núcleo familiar.

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR
COMISARIO INSPECTOR Víctor IRAOLA RODRIGUEZ

TELÉFONOS DE CONTACTO
Comisario Inspector Víctor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy