Comunicados de Prensa, Nº 56

Maldonado, 04 de Marzo de 2015.

MUJER PROCESADA TRAS AGREDIR A FUNCIONARIO POLICIAL

En el día de ayer el Señor Juez Ltdo de Segundo Turno dispuso el Procesamiento con Prisión de Sandra Emma HERRERA COIMBRA, de 24 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de Un Delito de Atentado Especialmente Agravado.
En circunstancias que una dotación perteneciente al Grupo Especial de Patrullaje realizaba el día 01 de marzo patrullaje preventivo por calle Marco de los Reyes, avistan una femenina que llevaba de tiro una moto marca Baccio Px 110cc, color gris, procediendo a intervenirla, emprendiendo la misma su huida, siendo a posterior interceptada.
Al momento de identificarla, la misma carecía de toda documentación, desacatándose, y al intentar el personal actuante reducirla, la mujer agrede fisicamente a un funcionario policial; propinandoles golpes de puño, por lo que es derivada a la Seccional Primera conjuntamente con el vehículo, ingresando en calidad de detenida.
Asimismo el policía radicó denuncia escrita contra la mujer, por lesiones, quedando la detenida a disposición de la Justicia Competente.

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR
COMISARIO INSPECTOR Víctor Alejandro IRAOLA RODRIGUEZ

TELÉFONOS DE CONTACTO
Comisario Inspector Víctor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy