Comunicado de Prensa, Nº 48

Maldonado, 23 de Febrero de 2015.-

MASCULINO PROCESADO POR HURTO

Días atrás compareció una femenina en instalaciones de Seccional Duodécima, la que cumple funciones como cajera en un supermercado de la zona, dejando constancia que en su lugar de trabajo le sustrajeron un celular marca Blackberry, modelo Curve, efecto que se hallaba en el locker de dicho local comercial.
De la información recabada; se pudo establecer que el autor del hurto se trataba de un masculino poseedor de antecedentes penales, el que fue localizado e indagado sobre los hechos.
El mismo se desempeña como empleado en dicho comercio, expresando que tomó el celular del locker donde dejan sus pertenencias, y estaba dispuesto a devolverlo.
Elevadas las actuaciones policiales a la Sede Penal de Cuarto Turno de Maldonado dictaminó el Procesamiento y Prisión de Javier Christian RODRIGUEZ DA ROSA, imputado de Un Delito de Hurto.

NUEVAS INTERVENCIONES POR LEY DE FALTAS

1- En el día de la víspera a la hora 04:30, en momentos que personal de Seccional Primera se encontraba realizando recorridas en Parada 22 de Playa Mansa, intervino a una moto que circulaba sin luces y sin chapa matrícula.
Una vez identificado resultó ser un masculino de 31 años de edad, el que no poseía documentacion y se encontraba alcoholizado, habiéndosele realizado la prueba de espirometría dió como resultado 4.00".
La moto quedo incautada a disposición de tránsito, ingresando el conductor en calidad de detenido.

2- En la madrugada de ayer, en circunstancias que personal del Grupo Especial de Patrullaje se hallaba realiznado patrullaje preventivo por Rambla Claudio Williman, en inmediaciones de Parada 2, identificaron un auto marca chevette, el que se encontraba estacionado, y al persenciar a los policias actuantes emprenden su huida, efectuando maniobras peligrosas.
Los mismos no acataron la voz de alto, doblando en una dirección donde existian semáforos y al no encontrarse habilitado igual continuaron su huida a alta velocidad, siendo luego intervenidos por personal de Seccional Primera, resultando ser el conductor un joven de 23 años de edad, el que ingreso en calidad de detenido en Seccional Decima, aplicandosele la contravención corresondiente por parte del personal inspectivo, retirándole la libreta de propiedad del vehículo.

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR
COMISARIO INSPECTOR Víctor Alejandro IRAOLA RODRIGUEZ

TELÉFONOS DE CONTACTO
Comisario Inspector Víctor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy