Comunicado de Prensa Nº 47

Maldonado, 21 de Febrero de 2015.-

DOS PERSONAS FUERON PROCESADAS SIN PRISIÓN POR LESIONES PERSONALES Y JUSTICIA POR MANO PROPIA

Próximo hora 10:18 del día 19 de los corrientes, se constituyó un móvil policial perteneciente a la Seccional Primera en calles 18 de Julio casi Treinta y Tres, ya que se había tomado conocimiento que en el lugar se encontraba una persona caída.
Una vez en el lugar se constató que se trataba de una femenina, la que expresó tener dolores fuertes en la espalda, por lo que se solicitó un móvil de emergencia para ser asistida.
Consultada sobre lo sucedido, manifestó que su ex novio y un amigo, se habían llevado el auto, y al querer impedirlo la habrían embestido con el mismo tratándose del masculino de iniciales E.J.G., el que a posterior fue derivado a la seccional a los efectos de esclarecer los hechos.
Luego de elevadas las actuaciones policiales a la justicia competente, en la víspera la Sra. Juez Ltdo de Cuarto Turno de Maldonado dispuso el Procesamiento sin Prisión de las personas de iniciales L.B.F, imputado de la comisión de Un Delito de Lesiones Personales, y de E.J.G. de 30 años de edad, imputado de la comisión de Un Delito de Justicia por Mano Propia. Imponiéndosele a éste último como medida sustitutiva la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto con la denunciante.

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR
COMISARIO INSPECTOR Víctor Alejandro IRAOLA RODRIGUEZ

TELÉFONOS DE CONTACTO
Comisario Inspector Víctor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy