Comunicado de Prensa, Nº 44

Maldonado, 18 de Febrero de 2015.-

MASCULINO PROCESADO POR HURTO

El día 16 de los corrientes a la hora 21:00, mediante comunicación emitida por la Mesa Central de Operaciones, un movil del cuerpo de Radio Patrulla concurrió a calles Maurente y Agorrody, donde vecinos del lugar habían realizado un arresto ciudadano.
Una vez conducido el sujeto a Seccional Segunda e identificado, resultó ser un masculino de 35 años de edad, ingresando en calidad de detenido.
A posterior compareció una mujer radicando denuncia de hurto mediante la modalidad de arrebato, la misma se desplazaba pie a tierra por calle Treinta y Tres, cuando es sorprendida por dos sujetos en moto, descendiendo el acompañante, sustrayendole la cartera que llevaba colgada, por lo que sale corriendo detrás de el, al querer subir a la moto el delincuente cae, logrando quitarle la damnificada la cartera, huyendo el conductor de la moto.
Elevadas las actuaciones policiales, la Sra Juez Ltdo de San Carlos dispuso el Procesamiento sin Prisión del masculino de iniciales P.E.G.N., por Un Delito de Hurto Agravado por la pluriparticipación y despojo de la víctima, disponiéndose como medida sustitutiva, su presentación en la Seccional más próxima, dos veces por semana, por el término de 60 días.

EL JEFE DEL ESTADO MAYOR
COMISARIO INSPECTOR Víctor Alejandro IRAOLA RODRIGUEZ

TELÉFONOS DE CONTACTO
Comisario Inspector Víctor IRAOLA RODRIGUEZ
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 - 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy