Comunicado de Prensa Nº 06

Maldonado, 07 de Enero de 2015.-

MASCULINO PROCESADO POR LESIONES PERSONALES Y DAÑOS

El día 04 de los corrientes a la hora 09:00, efectivos de la Sub Comisaría San Rafael recibieron una comunicación del Destacamento Policial El Placer, donde la funcionaria policial alli existente, solicitaba apoyo en urgencia, ya que estaban atentando contra el destacamento.
Inmediatamente se constituyó una dotación de dicha unidad como así tambien otras unidades policiales, los que una vez en el lugar realizan la detención de un masculino de 20 años de edad, quien se encontraba en desacato y había atentado contra el destacamento, habiendo provocado daños en vidrios de una puerta.
Asímismo se pudo determinar que en el lugar se encontraba un masculino, el que había sido agredido fisicamente por el joven, y por esa razón habia comparecido a radicar la denuncia correspondiente.
Por tal motivo el sujeto fue derivado a la Sub Comisaría donde ingreso en calidad de detenido, mientras tanto el denunciante radico denuncia escrita contra el joven, por lesiones y amenazas.
Luego de finalizadas las instancias Judiciales, en el día de ayer el Magistrado Actuante de la Sede Penal de Segundo Turno dictaminó el Procesamiento con Prisión de G.A.U.S., por la comisión de Un Delito de Lesiones Personales y Un Delito de Daño Especialmente Agravado en Reiteración Real.

EL JEFE DE ESTADO MAYOR
Comisario Insp. Víctor IRAOLA RODRIGUEZ

TELÉFONOS DE CONTACTO
Crio. Insp. Victor Iraola Rodriguez
Cel. 099.815.856 . Tel. 2152 5107-5111/12.-
Por más información ingresar a www.policiamaldonado.gub.uy